En teoría deberíamos de poder hacerlo pulsando la tecla "F", pero no consigo que funcione en todos los Mac.
Otra opción:
Bueno, aquí tenéis la forma de dejarlos como en PC:
- Photoshop: menu / ventana / marco de aplicación
- dreamweaver: no hay opcion para hacerlo o por lo menos no lo he encontrado todavia
- illustrator: menu / ventana / cuadro de aplicación
- fireworks: menu / ventana / usar cuadro de aplicación
- indesign: menu / ventana / marco de aplicación
- flash: viene activado de origen
- premiere: arranca a pantalla completa en cuanto creas un proyecto (antes sí sale vacio, pero no hay opcion para cambiar eso)
- after effects: arranca a pantalla completa
No hay comentarios:
Publicar un comentario